contenido
whiterborderver whiteborderhor whiterborderver
ceprinas.com
  Facebook LinkTwitter LinkHome LinkEmail LinkAdmin Link
logo_header blog
menubar_lat Quienes Somos Servicios Publicaciones Blog Contacto menubar_lat
lateralblog  

Octubre 24/18
ELECCIONES EN BRASIL 2018

El tema electoral en Brasil es uno de los más discutidos en la gran mayoría de los foros de astrología. La primera vuelta electoral arrojó los siguientes resultados:

• Jair Bolsanaro: 46%.
• Fernando Haddad: 29.3 %.

A pesar de la enorme ventaja, no podemos creernos la historia de que el candidato de la extrema derecha ya deba ser considerado como el nuevo presidente de los brasileños. Casos se han dado donde el candidato perdedor en la primera vuelta logra revertir las cifras y alzarse con el triunfo electoral: Juan Manuel Santos en Colombia es un claro ejemplo de lo anterior. Lo sensato será estudiar el mensaje de nuestra carta.

Pregunto: ¿Bolsanaro mantendrá su ventaja en la segunda vuelta presidencial? Octubre 10 de 2018, 8:30 a.m. Cali – Colombia. Ascendente por Placidus: 26º 11´de Escorpio.

Estoy indagando si Bolsanaro mantendrá su ventaja electoral, pues de lo contrario el nuevo presidente de Brasil será su contendor en representación del partido de los trabajadores.

Al señor Jair Bolsanaro lo ubico en la casa uno, significado por Marte. Situado en el grado once de Acuario y dentro de la casa tres no es la mejor versión de un Marte todo poderoso y arrasador. La falta de dignidad esencial y accidental lo muestra como un candidato sin mayores méritos,es decir, no es el gran candidato por el que todos quisiéramos votar y ser gobernados. Pero cuidado, tampoco podemos decir que estamos ante un candidato en extremo malo y peligroso.No, nada de eso.Simplemente estamos ante un candidato como cualquier otro que aspirase a ser elegido como presidente.

¿Mantendrá su ventaja electoral?
He escrito en otro artículo que el ganador de una elección puede ser un candidato “bueno” como también uno “malo”, eso al final poco importa. La ubicación actual de Marte es fiel reflejo de la situación del señor Bolsanaro, después de triunfar en primera vuelta y alistándose para disputar la segunda. ¿Qué le sucederá a Marte? Lo inmediato es reconocer que su ubicación en Acuario, uno de los signos fijos, es su punto más fuerte, pues estos signos apuntan a la estabilidad, a mantener las cosas en su lugar. Podemos leer lo anterior como que el candidato de la extrema derecha no va a moverse y que no lo hará en mucho tiempo, lo que en nuestro contexto electoral significaríamantenerse donde ahora está: en el primer lugar; es decir, conservando lo ya ganado en primera vuelta.

Tras lo anterior la respuesta salta a la vista: Bolsanaro conservará su ventaja y por ende será el nuevo presidente de Brasil.

¿Algo más en la carta avala lo anterior?
Sí,sí existe ese algo más y muy importante por cierto. Veamos:

La casa séptima representa al candidato que disputa la segunda vuelta, el señor Fernando Haddad. Venus es su regente y la verdad es que no podría estar en peor condición y tanto por signo como por casa y además retrógrado. Si sumamos a lo anterior la presencia de la estrella fija Algol en la cúspide de la casa siete, las cosas son desesperantes.

Por ahora queda claro que entre ambos candidatos el más malo de los dos es el del partido de los trabajadores. Pero insisto, lo anterior no impide que él pueda ganar las elecciones. El secreto del triunfo yace en la Luna, en su preferencia por uno u otro de los candidatos. ¿Qué hará la Luna?

¡Vaya sorpresa! Cada uno de los significadores de los candidatos se ubica en el grado once de sus respectivos signos. Todo parece indicar que la Luna los va a contactar a ambos con pocos minutos de diferencia. ¿A cuál contactará primero?

Si avanzamos los planetas, podemos ver que la Luna contactará en primer lugar a Marte, el significador personal del señor Bolsanaro, luego alcanzará a Venus.

¡Qué locura! Por tan solo cuatro minutos, solo cuatro, la Luna, significador de los votantes, le otorga el triunfo al candidato Jair Bolsanaro.

La ocurrencia de los dos contactos lunares tan seguidos puede bien ser anuncio de una segunda vuelta bastante reñida, donde cada voto cuenta y la distancia entre uno y otro candidato de la primera vuelta se acorta ostensiblemente.

La ironía de la vida, o de las elecciones tal vez, es observar a una muy debilitada Luna en Escorpio y casa doce debatiéndose entre un pésimo candidato y otro que apenas puede disimular.

Conclusión:
Triunfo electoral del señor Jair Bolsanaro en segunda vuelta electoral.

Giovanny Londoño Romero
Astrólogo Profesional
Director General Ceprinas - Colombia
Mail:ceprinas@yahoo.com
Celular en Colombia: 57 - 3105416516
Celular en Ecuador: 593 -4- 999513669
www.ceprinas.com
Santiago de Cali, Colombia - Octubre 24, 2018

whiteborderhor
CEPRINAS SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE VENTA DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS
© 2016 CEPRINAS - WEBDESIGN: DSILVAS VISUAL COMMUNICATION